loading
Teléfono: 2265-2052 infoventa@lagrapa.com
Nosotros

Misión: Somos una empresa distribuidora de productos ferreteros y materiales de construcción dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servido rápido y de calidad, con precios competitivos y con un personal calificado.

Visión: Ser importadores directos de productos ferreteros para establecer una línea de distribución mayorista y Expandirnos a nuevos puntos, con el fin de ofrecer precios más competitivos. Conservando nuestros valores de atención y calidad en el servicio a nuestros dientes.

Valores:

  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo

Historia:
Ferretería La Grapa nace un 17 de octubre de 1979 llamada en ese entonces Ferretería Balladares. Fue creada por José Balladares Midence quien con la ayuda de su hija mayor Indiana Balladares nació la visión de ofrecer productos ferreteros de calidad. Con el tiempo y el esfuerzo impuesto por ambos, continuo creciendo gradualmente dando soluciones efectivas a sus clientes que cada vez eran más y nos vimos en la necesidad de extendernos ampliando nuestro stock de productos, y adaptándonos a las tendencias del mercado ferretero. Ferretería La Grapa cuenta con más de 20 colaboradores quienes dan una atención de calidad a nuestros clientes quienes han sido la razón principal de nuestro crecimiento y con quienes mantenemos una excelente relación comercial.

En la actualidad hemos logrado crear una cartera de clientes muy extensa desde clientes que nos visitan desde de la comodidad de sus hogares hasta clientes como: constructoras, empresas privadas y estatales, hospitales, colegios. etc.